La firma china presenta su nuevo teléfono móvil que aprovecha aún más el espacio e incorpora la «ceja» del iPhone X.

La firma china OnePlus ha presentado su nuevo teléfono móvil inteligente, el OnePlus 6, que destaca por una pantalla de 6.2 pulgadas casi sin marcos y un doble sensor fotográfico. Y, como curiosidad, la existencia de una «ceja» o «notch», la controvertida pestaña del iPhone X. No obstante, su precio será más alto que sus antecesores ñ.

El terminal destaca por un panel del tipo AMOLED de 6,28 pulgadas con formato de visualización 18:9 casi sin marcos capaz de rascar una resolución Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles). En su interior se encuentra un chip Snapdragon 845, fabricado por Qualcomm, el mismo «cerebro» que incorporan algunos de los dispositivos móviles más avanzados del momento.

Uno de los aspectos más interesantes viene de su memoria RAM, que en una de sus versiones está jalonada por 6 GB que, sobre el papel, le debe conferir un rendimiento solvente. No obstante, existirá una versión que alcanza los 8 GB de memoria RAM. Tiene dos tipos de almacenamiento, 64 y 128 GB, guarismos más que suficiente. Está gobernado por Android 8.1 Oreo aunque con una capa de personalización OxygenOS que le introduce algunas funciones distintas. En cuanto a su batería, de 3.300 mAh, se mantiene en los números de sus predecesores

Uno de los aspectos en donde se ha mantenido la marca firme ha sido en su apartado fotográfico. Apuesta por un doble sensor de 16 y 20 megapixeles con los que jugar con la profundidad de campo y crear el aplaudido efecto «bokeh». Fabricado en una combinación de metal y cristal, el terminal permite crear vídeo en súper cámara lenta, así como desbloquearlo a través de su sistema de reconocimiento facial –aunque no tan seguro como FaceID del iPhone X– o mediante la huella dactilar, ubicado en la parte posterior. Partirá de los 519 euros.

Vía

http://www.abc.es

 

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: