El cantante Alex LC colocó en los medios el tema “Rico”, una combinación de letras y ritmos en colaboración con Musicólogo y Secreto.  

“La canción ha tenido una acogida en las discotecas y las plataformas digitales”, expresó Wellington Alexander Lomp de la Cruz, nombre de pila del artista que cuenta con el apoyo de la compañía Commission Records, liderada por Iseaha Pantophlet Tzar.

“Tengo que agradecer a Dios, al público, a los dj y a estas dos figuras de respeto en la música urbana, como Musicólogo y Secreto, que me acompañan en este featuring”, agregó el cantante de 21 años, nacido en el sector Los Ríos, de Santo Domingo.

Alex LC mezcla ritmos como el trap, hip hop, reguetón o dembow, entre otros. “Puedo montarme en cualquier género y también crear mi propio barco, por mi versatilidad musical”, indicó.

Así lo hizo, primero con el tema “My Drama”, un featuring junto al cantante Mozart La Para, con un videoclip que suma hasta el momento 1.5 millones de visualizaciones en el canal YouTube. Ahora, con la canción “Rico”, producida en el estudio de DJ Patio, Alex LC va por más en su creciente carrera en la industria discográfica.

Vía

www.listindiario.com

Categorías: Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: