Lionel Messi vuelve a alineación del Inter Miami pero se marcha en 1er tiempo

0
122

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Lionel Messi volvió a la alineación del Inter Miami el miércoles. Pero el retorno fue fugaz.

El astro argentino se marchó a los 37 minutos del encuentro ante Toronto, tras pasar algunos minutos evidenciando una dolencia en una pierna.

Messi realizó algunos estiramientos durante el partido hasta que eventualmente se quitó el brazalete de capitán y simplemente esperó a que una jugada terminara para que pudiera ser sustituido.

Ni siquiera esperó a abandonar la cancha para desamarrarse el calzado, bajarse las medias y retirarse las espinilleras.

El crack de 36 años se había perdido dos duelos, uno con su club y otro con sus selección en los días recientes.

Descansó en el encuentro de la eliminatoria mundialista que Argentina ganó en Bolivia el 12 de septiembre, y en el cotejo que el Inter perdió por 5-2 en la cancha del Atlanta United el sábado.

En ambos casos se citó la fatiga como el motivo de la ausencia. Messi no ha hablado con la prensa.

El partido del miércoles es el primero de seis que disputará el conjunto floridano en cuestión de 17 días. Miami jugará el domingo en Orlando, antes de recibir a Houston en la final de la US Open Cup, prevista para el 27 de septiembre.

Luego, habrá tres duelos más de la MLS: ante el New York City FC el 30 de septiembre, frente a Chicago el 4 de octubre y contra Cincinnati el 7 de octubre.

Inter comenzó la jornada siete puntos debajo del DC United, ubicado en el último puesto que otorga pasajes para los playoffs en la Conferencia Este. Miami tiene dos partidos menos.