El acuerdo de exención de visados de turismo y negocios entre República Dominicana y la República Federativa del Brasil necesita ser ratificado por los congresos de ambos países para que entre en vigor.

La aclaración la hizo Antonio Baptista Luz Filho, encargado de negocios de la embajada del Brasil en República Dominicana, a través de una nota de prensa enviada ayer a este medio.

Filho explicó que a pesar de que el acuerdo fue firmado el 14 de este mes, la entrada en vigor del mismo podría tardar algunos meses. Cuando el acuerdo entre en vigencia será informada la embajada de Brasil mediante un comunicado oficial.

Señaló que a partir de ese momento los nacionales de ambos países portadores de pasaportes comunes u ordinarios estarán exentos de visados para entrar, transitar, permanecer y salir del territorio del otro país.

“Cuando el acuerdo entre en vigor, el cual será informado por la embajada por medio de un comunicado oficial, los nacionales de ambos países portadores de pasaportes comunes u ordinarios estarán exentos de visados para entrar, transitar, permanecer y salir del territorio del otro país, siempre que el motivo de la visita sea turismo o negocios”, precisa el documento.

Vía

elnacional.com.do

Categorías: Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: