Novak Djokovic no estaba pensando en lo que sigue luego de vencer el lunes 6-1, 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov en la primera ronda del Abierto de Italia.

Después de no llegar a los cuartos de final en seis torneos consecutivos tras una lesión de codo derecho, el 12 veces ganador de torneos Grand Slam no quiere ponerse demasiada presión ópese a que se ha coronado en cuatro ocasiones en Roma.

“Roma siempre ha sido un lugar donde me siento bien, donde he recibido mucho apoyo, donde he jugado bien y he tenido enormes resultados, y el partido de hoy me alienta y me da motivos para creer que puede ser una buena semana para mí”, indicó Djokovic.

“Quisiera llegar hasta el final pero al mismo tiempo, revisando mis resultados, debo ser un poco más modesto con mis expectativas”.

En el ranking publicado el lunes, Djokovic cayó al lugar 18, su posición más baja desde 2006, cuando aún era una estrella en ascenso. El serbio podría caer aún más en el ranking en caso de no defender los 600 puntos obtenidos al llegar a la final en Roma el año pasado.

Via

www.listindiario.com

Categorías: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: