El gigante de la tecnología no ha desvelado los detalles económicos de la operación.

Apple ha suscrito este lunes un acuerdo para la adquisición de Texture, servicio de suscripción a revistas digitales de Next Issue Media que permite a sus usuarios acceso ilimitado a las publicaciones a cambio de una cuota mensual.

Texture permite acceso ilimitado a sus suscriptores a más de 200 publicaciones de todo el mundo, proporcionando una manera sencilla y cómoda de lectura para los usuarios, indicó la compañía de la manzana, que no ha desvelado los detalles económicos de la operación.

«Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de los principales editores del mundo», declaró en un comunicado Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, quien destacó el compromiso de Apple con «el periodismo de calidad y fuentes confiables».

«El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con lo sucedido. No podríamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio», dijo John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media / Texture. Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio líder en su sector y en 2016 fue seleccionada por el equipo editorial de App Store entre «lo mejor» del año.

Vía

http://www.abc.es

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: