Entregan reconocimiento a sello disquero Juan & Nelson

0 11

SANTO DOMINGO. Mantenerse 35 años en la más cambiante de las industrias en los últimos 20 años, es cuando menos una heroicidad. Los hermanos dominicanos Juan & Nelson Estévez, lo han logrado y acaban de celebrarlo con nuevo edificio en la ciudad del Doral, en el condado de Miami, donde el alcalde de la localidad, Juan Carlos Bermúdez, entregó un reconocimiento a ambos en ocasión del 35º Aniversario de su sello disquero Juan y Nelson Entertainment.

Entre otras cosas, el alcalde elogió la selección del Doral como sede de JyN Ent. Se refirió a los éxitos logrados a través de los años, y a los cambios sufridos en la industria de la música. Alabó la importancia de Miami y el Sur de la Florida en el crecimiento de la música latina en Estados Unidos, según nota de prensa.

El Catálogo de JyN Ent. contiene más de 50.000 canciones y es responsable del éxito internacional de Kinito Méndez, Mochy & Alexandra, Proyecto Uno, Tito Rojas, Alex Bueno, entre otros.

Ahora firman nuevos talentos como el colombiano Matt Paris; el español Xantos; y de los ganadores de Latin Grammy el colombiano Dynell, y el más reciente de todos Rey King, quien trabajó junto a Leslie Grace.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: