Los Dominicanos Para .500 En Triunfo De Angelinos Sobre Yankees

0 12

ANAHEIM, California. El torpedero Andrelton Simmons disparó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning que rompió el empate en la pizarra y guió a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 7-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

El curazoleño Simmons pegó su séptimo vuelacercas y estropeó el debut del derecho venezolano de los Yanquis Ronald Herrera (0-1) en las mayores.

Danny Espinosa conectó un cuadrangular de dos carreras para los Angelinos y el dominicano Gary Sánchez sonó uno de tres anotaciones para los Yanquis.

Blake Parker (2-2) logró la victoria como relevista. El abridor de los Angelinos Matt Shoemaker abandonó el partido en el cuarto episodio por problemas en el músculo extensor de su brazo derecho, según explicó el equipo.

David Hernandez trabajó la novena entrada sin permitir anotaciones para sacar su primer salvamento de la temporada.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 3-1, con una anotada; Gary Sánchez de 4-3, con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con una anotada y una impulsada; Juan Graterol de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con dos anotadas y dos impulsadas.

En otros resultados en la Liga Americana: Tampa 6, Toronto 7; Baltimore 10, W. Sox 6; Seattle 6, Minnesota 4; Texas 2, Houston 13 y Yankees 5, Angelinos 7.
Grand Slam de Castillo sentencia victoria de Baltimore

En Chicago, Welington Castillo pegó un grand slam y remolcó cinco carreras, su mejor marca personal, y los Orioles de Baltimore frenaron el miércoles una seguidilla de seis derrotas con una victoria por 10-6 sobre los Medias Blancas de Chicago en un juego demorado por la lluvia.

El dominicano Castillo dio a los Orioles una ventaja de 8-5 con su batazo ante el mexicano Miguel González (4-8) en el quinto inning, y ayudó a impedir que el equipo igualase su peor mala racha de la temporada. Baltimore empató su record de 32-32 tras caer por debajo de los .500 por primera vez desde el 3 de octubre de 2015.

Matt Davidson disparó un jonrón por tercer partido consecutivo e hizo que Chicago tomase la delantera en la pizarra con un 5-1. Pero los Orioles le dieron la vuelta al juego tras pegar 13 hits.

Trey Mancini conectó un doble y dos sencillos, anotó tres carreras y remolcó otra. Mark Trumbo aportó dos hits y dos anotaciones, y un dubitativo Dylan Bundy (7-5) obtuvo el apoyo que necesitaba para lograr la victoria.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Welington Castillo de 4-1, con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0, con una anotada; Avisaíl García de 5-3, con una anotada; Omar Narváez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, con una anotada; Willy García de 3-0. El cubano José Abreu de 4-2, con una anotada y una impulsada.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: