Reinician Construcción Parque Central De Santiago

0 10

SANTIAGO.-La construcción de una marginal en la calle Padre Las Casas en La Bartolomé Colón, reanuda esta semana, los trabajos del Parque Central en Santiago y los cuales están a cargo de la constructora MAR, que dirige Mícalo Bermúdez.

El reinicio de los trabajos fueron autorizados por el Gobierno vía Obras Públicas.

El objetivo de acuerdo es agilizar el tráfico en esa zona, especialmente de cara a la realización de Expo Cibao que será este año en el Parque, en septiembre próximo.

De acuerdo a los informes, el reinicio de la obra del Parque Central, es el seguimiento a la reunión de los empresarios con el Presidente Danilo Medina el pasado 6 de diciembre.

Durante ese encuentro con el presidente Medina, las entidades empresariales solicitaron la verja perimetral del Parque a lo que él accedió.

“Los trabajos se reinician empezando por la construcción de una marginal Padre las Casas- Bartolomé Colón para agilizar el tráfico en esa zona, especialmente de cara a la realización de Expo Cibao en el Parque el próximo septiembre”, ratificó APEDI.

Además de la marginal se construirá un acceso de varios carriles por la Padre las Casas para manejar grandes flujos de vehículos propio de actividades masivas.

Y Se continuará con la construcción de toda la verja y la vía perimetral, lo que permitirá mejores condiciones para que las personas disfruten del Parque con mejor tranquilidad y seguridad.

Informó la entidad que ya cientos de personas visitan cada día a caminar, montar bicicletas y practicar deportes y se han colocado 40 bancos-mesas tipo picnic que son utilizadas por los visitantes.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: