Dominicanos de 13-0 en partido Yankees Angelinos

0 7

ANAHEIM, California. El abridor de los Yanquis CC Sabathia abandonó el diamante antes de tiempo por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Eric Young Jr. guió a los Angelinos de los Ángeles, que el martes vinieron desde atrás para imponerse por 3-2 a Nueva York en 11 innings y cortar su racha de seis triunfos consecutivos.

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que es probable que Sabathia entre a la lista de lesionados, un revés importante para los líderes de la División Este de la Liga Americana ya que el izquierdo estaba jugando su mejor béisbol en año.

Young igualó la pizarra 2-2 con un jonrón solitario ante Tyler Clippard en el octavo y remolcó la carrera de la victoria con un sencillo ante el relevista Ben Heller en el 11mo.

Fue el tercer cuadrangular de Young en 15 juegos en las grandes ligas esta temporada, igualando la marca alcanzada en las cuatro temporadas anteriores combinadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 4-0; Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 5-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

En otros resultados en la Liga Americana: Tampa 8, Toronto 1; Baltimore 1, W. Sox 0; Marineros 7, Minnesota 20; Texas 4, Houston 2; Yankees 2, Angelinos 3.
Medias Blancas vencen a Orioles con grand slam de Davidson

En Chicago, Matt Davidson pegó el primer grand slam de su carrera, Derek Holland admitió ocho hits en seis innings y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-1 el martes a los Orioles de Baltimore.

José Abreu se fue de 4-3 y Avisail García sumó un doble de dos carreras, en la segunda victoria seguida de Chicago tras perder nueve de 11.

Davidson lidera a los Medias Blancas con 12 jonrones en 163 turnos al bate.

Manny Machado firmó un sencillo remolcador para los Orioles, que cayeron a 31-32 tras la derrota.

Holland (5-6) se vio en problemas en todos los innings, pero se las arregló para admitir solo una carrera. El izquierdo había perdido sus tres aperturas anteriores, admitiendo 15 carreras limpias en 13 innings (un promedio de efectividad de 10.38) durante ese periodo.

El abridor de Baltimore Alec Asher (2-5) admitió seis carreras y seis hits en algo más de cinco innings tras un ágil comienzo.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Avisail García de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; Omar Narváez de 2-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; Willy García de 3-1. El cubano José Abreu de 4-3 con dos anotadas.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: